4º ESO_IES MARQUÉS DE COMARES


4º ESO A-B
IES MARQUÉS DE COMARES (2019/2020)


NEW!!! ACTIVITIES FOR THE QUARANTINE PERIOD


Seguiremos repasando contenidos vistos. Ahora nos centraremos en contenidos gramaticales. Estas estas fichas vuelven a ser autoevaluables, y tendréis que volver a anotar los resultados que saquéis en la ficha de registro
Estad atentos al blog porque el 24 de abril viernes pondré la fecha de entrega para que me enviéis por correo esta ficha de registro y las actividades de repaso hechas hasta la fecha (bien con foto directa del cuaderno, o pdf/word, etc). Ya os lo recordaré más adelante, pero id preparando el material.

 Seguid atentamente los siguientes puntos.
1. Haced cada día de clase de inglés una de las siguientes actividades. Lee detenidamente los enunciados de las fichas.
2. Cuando terminéis, corregidla usando la ficha de soluciones que he subido.
3. Auto-evaluaros (es muy sencillo, cada actividad tiene la puntuación al lado) y poned el resultado al final de la ficha.
4. Pasad los resultados que habéis sacado a la ficha de la tabla de autoevaluación.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo a mi cuenta de correo: rafael.cano.ingles@gmail.com

Mucho ánimo para tod@s y vuestras familias. Sed responsables. WE WILL DEFEAT THE VIRUS!!

GLOSARIO VOCABULARIO LIBRO PARA AYUDA (SB)

- FICHA PARA LA AUTO-EVALUACIÓN

- FICHA CON SOLUCIONES (week 1 and 2)
- SOLUCIONES WEEK 3- READING ECOTOURISM - READING CASH FOR TRASH SONG "HAPPY"

- FICHA CON SOLUCIONES (week 4) NEW!!!

- FICHA CON SOLUCIONES (week 5) NEW!!!


week 1  - ACTIVITY 1 -ACTIVITY 2 -ACTIVITY 3 -ACTIVITY 4

week 2  - ACTIVITY 5 -ACTIVITY 6 -ACTIVITY 7 -ACTIVITY 8

week 3  ACTIVITY 9 (READING 1)ACTIVITY 10 (READING 2)  - ACTIVITY 11 (SONG)

week 4  -ACTIVITY12 -ACTIVITY13 -ACTIVITY14 -ACTIVITY15

week 5  -ACTIVITY16 -ACTIVITY17 -ACTIVITY18 -ACTIVITY19       

LIBRO DE LECTURA: THE CANTERVILLE GHOST by Oscar Wilde 

***PARA ALUMN@S 4ºESO B****

El último día os entregué a los alumn@s de 4ºESO B el segundo libro de lectura para que lo puedan ir leyendo estos días en casa. No se va  a hacer examen del libro pero sí hay que entregar un Project en Classroom (lo podéis hacer a mano u ordenador)

- Contenido del Project (*siguiendo las ****normas para trabajos escritos del centro*****):
- Cover (portada)
- Main Characters (brief physical and personality description, personal opinion, etc)
- Glossary of Vocabulary (genereal o por capítulos)
- Summary of chapters (In Spanish or English, it doesn't matter)
- Actividades del libro de lectura (no es necesario copiar enunciado, solo respuestas):
page10- ex 1/ page11- ex 2/ page 19- ex1/ page 22- ex 5/ page 25- ex 1 y 2/ page 31- ex 1/            page 41- ex 1 /page 47- ex 1/ page 48- ex 3/ pages 50 y 51/ page 57- ex 1/page 65- ex 1 /page78-ex 1/ page 84- ex 1/ pages 90,91,92, y 93.

***PARA ALUMN@S 4ºESO A****

En el siguiente enlace tenéis una descarga en pdf del segundo libro de lectura. (le dais las gracias a vuestro tutor Sergio por la ayuda). La edición no es exactamente la misma que la del libro físico que entregué a 4ºeso B, por lo que las actividades que se recomiendan hacer: o varían de página o no aparecen en esta edición nueva. Sin problema, os adjunto otra descarga con fotos de las actividades que no aparecen y os digo las páginas donde aparecen el resto.
No se va  a hacer examen del libro pero sí hay que entregar un Project en Classroom (lo podéis hacer a mano u ordenador)

- DESCARGA LIBRO PDF
- DESCARGA ACTIVIDADES QUE NO APARECEN[*los ejercicios que están en amarillo👇 en el pdf están en orden inverso, es decir, la página 10 y 11 son las últimas]

- Contenido del Project (*siguiendo las ****normas para trabajos escritos del centro*****):
1- Cover (portada)
2- Main Characters (brief physical and personality description, personal opinion, etc)
3- Glossary of Vocabulary (genereal o por capítulos)
4- Summary of chapters (In Spanish or English, it doesn't matter)
5- Actividades del libro de lectura (no hace falta copiar enunciados, solo respuestas):
page10- ex 1/ page11- ex 2/ page 17- ex 1/ page 23- ex 5/ page 25- ex 1 y 2/ page 33- ex 1/ page 41- ex 1 /page 53- ex 1/ page 54- ex 3/ pages 58 y 59/ page 67- ex 1/page 65- ex 1 /page78-ex 1/ page 98- ex 1/ pages 103-104-105-106-107.



-----------------------------------------------------------
COURSE 2019/2020
EVALUATION CRITERIA ⏩⏩

SENTENCES USED IN CLASS

GLOSARIO VOCABULARIO LIBRO

GETTING STARTED

A) PRESENT TENSES
- PRESENT SIMPLE THEORY
- STATIVE VERBS_HIGH
- PRESENT CONTINUOUS THEORY


EXTRA ACTIVITIES
- PRESENT SIMPLE_low
- PRESENT CONTINUOUS_low
- EXERCISE_PRESENT SIMPLE-CONTINUOUS_HIGH

B) PAST TENSES
- PAST SIMPLE_THEORY PDF
- PAST CONTINUOUS_THEORY IN POWERPOINT 
- EXERCISES PAST SIMPLE/ CONT (HIGH)

EXTRA ACTIVITIES (optional)
- PAST SIMPLE (+, -, ?) (ONLINE ACTIVITY)
- EXERCISES PAST SIMPLE/CONTINUOUS/USED TO (MEDIUM)

C) Comparative Vs. Superlative
- THEORY PDF
- comparative (ONLINE +solutions)
- Superlative (ONLINE +solutions)
- COMPARATIVE/ SUPERLATIVE mezclados (+ solutions) 

D) ESTRUCTURAS EN INGLES - intentar sacar con impresora color.

UNIT 1 

- solutions workbook unit 8 vocabulary pages 60-61

- FUTURE TENSES (THEORY)

extra photocopy (revision)
FUTURE TENSES (EXERCISES MEDIUM-HIGH)

UNIT 2 

RELATIVE CLAUSES THEORY
RELATIVE EXERCISES I (combine compulsory)
ONLINE ACTIVITY_CHOOSE
ONLINE GAME 

optional activities
- RELATIVE EXERCISES I (combine + solutions)
RELATIVE EXERCISES II (combine + solutions) 
RELATIVE EXERCISES III_ combine + solutions 

UNIT 3
- compulsory photocopies:
- PRESENT PERFECT THEORY
 -PAST PERFECT - PAST SIMPLE THEORY 
- exercise PAST PERFECT vs PAST SIMPLE

- volunteer photocopies
1. PRESENT PERFECT vs PAST SIMPLE 
2 PRESENT PERFECT SIMPLE (HIGH LEVEL)

PERFECT TENSES_ MORE PRACTICE + solutions (high level)
4*PERFECT TENSES_ONLINE ACTIVITIES (1): debajo de la explicación gramatical tenéis acceso a ejercicios que podéis corregir online.
5*PERFECT TENSES_ONLINE ACTIVITIES (2): debajo de la explicación gramatical tenéis acceso a ejercicios que podéis corregir online.
*PERFECT TENSES_ONLINE ACTIVITIES (3): debajo de la explicación gramatical tenéis acceso a ejercicios que podéis corregir online.
7. - FOR / SINCE (ONLINE ACTIVITY)

UNIT 4

- CONDITIONALS THEORY
- COMPULSORY ACTIVITY
- FINISH THE CONDITIONAL

OPTIONAL EXERCISES
- CONDITIONALS (EASY) - OPTIONAL
- Zero conditionals (online activity)
- First conditionals     (online activity)
- Second conditionals (online activity)
- Third conditionals (online activity)

UNIT 5.


*PASSIVE VOICE (GRAMMAR THEORY POWERPOINT PRESENTATION PDF) 
*PASSIVE VOICE_ COMPULSORY ACTIVITIES

extra activities:
HOUSEHOLD ITEMS (EXTRA VOCABULARY) 
PASSIVE VOICE (HIGH LEVEL)
PASSIVE VOICE (MEDIUM LEVEL)
PASSIVE VOICE (LOW)
PASSIVE VOICE (GRAMMATICAL HELP)  

UNIT 6

- REPORTED SPEECH (ESTILO INDIRECTO) -exercises
- REPORTED SPEECH (THEORY) 
-REPORTED SPEECH_HELP FOR GREEN TEST
------------
extra online activities I 
extra online activities II
extra online activities III
solutions Student's Book + Workbook

UNIT 7

compulsory activities
- MODAL VERBS: GRAMMAR THEORY PDF
- MODAL VERBS: photocopy



VERBS + GERUND or TO-INFINITIVE_ activity online 
VERBS+ GERUNDS (ING) or TO-INFINITIVES_ ONLINE VIDEO 1

VERBS+ GERUNDS (ING) or TO-INFINITIVES_ ONLINE VIDEO 2


💟 ST. VALENTINE´S DAY_ACTIVITIES 💟
- SHALL I COMPARE THEE...
- WHEN WE TWO PARTED


No hay comentarios:

Publicar un comentario