3 ESO_ IES MARQUÉS DE COMARES

3 ESO B 
IES MARQUÉS DE COMARES (CURSO 2019/2020)

NEW!!! ACTIVITIES FOR QUARANTINE!!!(menú principal)


Seguiremos repasando contenidos vistos. Ahora nos centraremos en contenidos gramaticales. Estas estas fichas vuelven a ser autoevaluables, y tendréis que volver a anotar los resultados que saquéis en la ficha de registro
Estad atentos al blog porque el 24 de abril viernes pondré la fecha de entrega para que me enviéis por correo esta ficha de registro y las actividades de repaso hechas hasta la fecha (bien con foto directa del cuaderno, o pdf/word, etc). Ya os lo recordaré más adelante, pero id preparando el material.

 Seguid atentamente los siguientes puntos.
1. Haced cada día de clase de inglés una de las siguientes actividades. Lee detenidamente los enunciados de las fichas.
2. Cuando terminéis, corregidla usando la ficha de soluciones que he subido.
3. Auto-evaluaros (es muy sencillo, cada actividad tiene la puntuación al lado) y poned el resultado al final de la ficha.
4. Pasad los resultados que habéis sacado a la ficha de la tabla de autoevaluación.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar conmigo a mi cuenta de correo: rafael.cano.ingles@gmail.com

Mucho ánimo para tod@s y vuestras familias. Sed responsables. WE WILL DEFEAT THE VIRUS!!

- FICHA PARA LA AUTO-EVALUACIÓN

- FICHA CON SOLUCIONES (WEEK 1 & 2)

- SOLUCIONES WEEK 3 - READING + LISTENING  **(ejercicio 1 de LISTENING ES 1.B/2.B/3.C/4.A/5.C- SONG "HAPPY"

- FICHA CON SOLUCIONES (WEEK 4)

- FICHA CON SOLUCIONES (WEEK 5)


week 1  -ACTIVITY 1 -ACTIVITY 2 -ACTIVITY 3 -ACTIVITY 4

week 2  - ACTIVITY 5 -ACTIVITY 6-ACTIVITY 7 -ACTIVITY 8

week3 -ACTIVITY 9 (READING)    - ACTIVITY 10(LISTENING)  👂👂  (AUDIO LISTENING) mp3   ACTIVITY 11 (SONG)

week 4 -ACTIVITY 12 -ACTIVITY 13 -ACTIVITY14 -ACTIVITY 15

week 5 -ACTIVITIES 16 AND 17   -ACTIVITY 18  -ACTIVITY 19
                                                                    


LIBRO DE LECTURA: HAMLET 
El último día os entregué el segundo libro de lectura para que podáis ir leyendo estos días en casa. No se hará examen del libro pero sí hay que entregar en Classroom un Project (se puede hacer a mano u ordenador).

- Contenido del Project (*siguiendo las ****normas para trabajos escritos del centro*****):
1- Cover (portada)
2- Main Characters (brief physical and personality description, personal opinion, etc)
3- Glossary of Vocabulary (genereal o por capítulos)
4- Summary of chapters (In Spanish or English, it doesn't matter)
5- Actividades del libro (no hace falta copiar enunciados, solo respuestas):
page11- ex 1/ page19- ex 1/ page 31- ex1/ page 32- ex 3/ page 43- ex 3/ page 55- ex 1/ page 69- ex 4
page 68- ex 3/ page 67- ex 1 and 2/ page 83- ex 1/ page 91- ex 1


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COURSE 2019/2020

EVALUATION CRITERIA ⏩⏩



GETTING STARTED

A) PRESENT TENSES

EXTRA ACTIVITIES

C) Comparative Vs. Superlative

D) ESTRUCTURAS EN INGLES - intentar sacar con impresora color.

UNIT 1

B) PAST TENSES

EXTRA ACTIVITIES

UNIT 2


EXTRA ACTIVITIES

UNIT 3

UNIT 4 


OPTIONAL EXERCISES
- First conditionals     (online activity)
- Second conditionals (online activity)

💟 ST. VALENTINE´S DAY_ACTIVITIES 💟

UNIT 7

UNIT 8

PAST PERFECT vs PAST SIMPLE (HIGH LEVEL ACTIVITY)

UNIT 9

------------